Ya sea para estar cómodas en casa o para irnos a dormir, los pijamas son prendas imprescindibles en nuestros armarios. Y gracias a Primark podemos tener todos los que se nos antojen, porque tienen un precio espectacular y además están siempre a la última. Si ha llegado el momento de renovar tu ropa para ir a dormir, no te pierdas sus novedades.
De manga corta para las más calurosas, finitos para quienes prefieren ir abrigadas pero no demasiado, y gorditos para quienes no quieren pasar ni gota de frío aún en pleno invierno. La variedad es tan amplia que seguro que hasta te cuesta elegir cuál te vas a comprar. Por eso, vamos a ayudarte haciendo un repaso de las últimas novedades.
2Pijama azul pálido, fresco y ligero
En Primark saben que no todos somos iguales y que no todo el mundo busca pijamas gruesos. Si eres una persona calurosa, o pones tanta ropa en la cama que lo que menos necesitas en una prenda que te haga pasar más calor, dormirás genial con este bonito pijama de color azul pálido con pantalón en blanco con tonos azules y rosas.
La camiseta es de manga corta y el pantalón es largo pero de un tejido bastante ligero. El resultado es una prenda que te permite dormir cómoda sin llegar a pasar calor en ningún momento. Un pijama que, desde luego, no debería faltar en tu fondo de armario, porque va perfecto tanto para otoño como para primavera.