El perfume de una persona es su carta de recomendación personal. Y cada persona tiene un aroma que es el que más casa con su forma de ser y vivir. Ahora bien, en ocasiones estos perfumes son demasiado caros como para utilizarlos de forma habitual por lo que se buscan colonias baratas de imitación. En este juego de colonias low cost clones de las de lujo Mercadona es el rey. Todo lo que se busca y se vende, lo consigue reformular con tal exactitud que en ocasiones es casi imposible distinguir los clones de los originales. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.
Eso sí, los grandes beneficiarios de esta estrategia son los consumidores, que pueden tener una colonia barata para el día a día que deja ese aroma de perfume caro sin tener que gastar más de 15 euros. Y en la mayoría de las ocasiones ni eso. ¿Quieres saber cuáles son las colonias copia en Mercadona más perfectas? Estas son sus mejores colonias de imitación. Os animamos a hacer la prueba vosotros mismos y comprobar si realmente las colonias de imitación de Mercadona merecen el pódium de los clones de colonias de lujo.
5AMOUR D’ANOUK, EL PURE POISON BARATO DE MERCADONA
El perfume Pure Poison de Dior es uno de los más cotizados por las mujeres que prefieren aromas tradicionales. Es fresco, pero estable, con notas afrutadas gracias a la presencia de toques de mandarina siciliana, la naranja dulce o la bergamota de Calabria y los matices de la flor de naranjo o la gardenia. Su poder reside en recrear esos aromas a hogar e infancia que todo el mundo busca en algún momento de su vida. Sin embargo, el perfume original de Dior cuesta, en el mejor de los casos, 80 euros. Para todos los bolsillos, Mercadona ha sacado dentro de su línea de colonias low cost Amour d’ Anouk, una de las colonias de imitación más perfectas de las que pueblan el mercado. Misma frescura, mismo matices y solo por 6,40 euros.