Una gran cantidad de españoles eligen Mercadona como el lugar para hacer sus compras del día a día. Este supermercado no solamente se escoge por sus bajos precios, sino por sus productos de marca blanca innovadores.
Mercadona ha sabido crear productos de marca blanca que nunca habíamos visto antes, trayendo las primeras versiones económicas de productos caros o directamente inventando cosas nunca antes vistas. Hoy vamos a ver cuáles fueron los productos más innovadores y mejor acogidos por el público.
[nextpage title= «1»]
6Jamón cocido extra
El jamón cocido no es nada innovador dentro de las marcas blancas, pues es un producto de toda la vida y que existe desde hace décadas. Eso sí, el jamón de marca blanca solía ser de una calidad cuestionable, con un porcentaje de jamón muy bajo y muchos añadidos al mismo para abaratar su coste, como almidones de maíz o fécula de patata.
Mercadona también ha cambiado esa tendencia con este jamón cocido extra, el cual está a la altura de los mejores. Es un producto fabricado por Casa Tarradellas que destaca sobre todo por ser un 90% jamón, un porcentaje más alto de lo habitual.
[nextpage title= «7»]