domingo, 15 diciembre 2024

Las diez cosas malas que le pasarían a la Reina Letizia si se divorciara

En muchas ocasiones se ha hablado de la mala relación entre la Reina Letizia y Felipe VI. Tal vez, como cualquier pareja, los reyes discutan. Y de vez en cuando desahoguen tensiones con una palabra más alta que la otra. Y eso no suponga peligro de la llegada de ningún divorcio. No obstante al ser una pareja tan mediática, todos estamos con la incógnita del futuro de su relación sentimental. Conozcamos las 10 cosas malas que le pasaría a la Reina si se divorciara.

8
Mala cara del Papa Francisco

Es bien sabido que la monarquía española es católica. La boda que se celebró por todo lo alto entre Letizia y Felipe, tuvo el visto bueno de los altos cargos de la Iglesia. Y por supuesto, tuvo la bendición del Papa Juan Pablo II. Este recibió a los príncipes de Asturias y les agradeció su visita y que contarán con él.

Pero, ¿qué pasaría si la reina Letizia decide divorciarse? ¿El Papa pondría tan buena cara como cuando su boda? El actual Papa Francisco, se vería obligado a disolver el matrimonio con la consiguiente mala cara del Papa hacia Letizia. Y sería una noticia muy mala para el catolicismo. Más aún cuando Don Felipe, según declaraciones a la periodista Pilar Urbano. Poco antes de casarse, dijo: el matrimonio lo concebía como algo único e indisoluble, como buen católico.


- Publicidad -