domingo, 15 diciembre 2024

Las diez cosas malas que le pasarían a la Reina Letizia si se divorciara

En muchas ocasiones se ha hablado de la mala relación entre la Reina Letizia y Felipe VI. Tal vez, como cualquier pareja, los reyes discutan. Y de vez en cuando desahoguen tensiones con una palabra más alta que la otra. Y eso no suponga peligro de la llegada de ningún divorcio. No obstante al ser una pareja tan mediática, todos estamos con la incógnita del futuro de su relación sentimental. Conozcamos las 10 cosas malas que le pasaría a la Reina si se divorciara.

7
Letizia perdería todos sus regalos

Si el matrimonio real tuviera un desenlace triste, la reina Letizia lejos de llevarse unos bonitos recuerdos de su matrimonio real, se iría poco más o menos que con lo puesto de antes de casarse con Felipe. Y es que, rumores afirman que en las capitulaciones también se recoge un punto sobre los regalos.

Al parecer, también habrían pactado sobre los obsequios que ella hubiera recibido durante su vida de casados. Joyas, así como otros objetivos de importancia histórica. Estos deben permanecer siempre e incondicionalmente en la Corona española. Bajo ningún concepto Letizia podría llevárselos o disponer de su uso. Esto no pasa con los regalos recibidos a título personal, esos si le pertenecen para siempre.


- Publicidad -