domingo, 15 diciembre 2024

Las diez cosas malas que le pasarían a la Reina Letizia si se divorciara

En muchas ocasiones se ha hablado de la mala relación entre la Reina Letizia y Felipe VI. Tal vez, como cualquier pareja, los reyes discutan. Y de vez en cuando desahoguen tensiones con una palabra más alta que la otra. Y eso no suponga peligro de la llegada de ningún divorcio. No obstante al ser una pareja tan mediática, todos estamos con la incógnita del futuro de su relación sentimental. Conozcamos las 10 cosas malas que le pasaría a la Reina si se divorciara.

6
Adiós el Pabellón del Príncipe

Si Doña Letizia se quisiera divorciar sería como si la tiraran de casa. Tendría que abandonar el Pabellón del Príncipe ya que es propiedad de Patrimonio. Esto seguramente no le sentaría muy bien. Actualmente la familia real española reside en dicho Pabellón. Que es un edificio que forma parte del Palacio de la Zarzuela.

Ya vivían ahí el monarca Felipe VI con Letizia y sus hijas las Infantas antes de que el Príncipe fuera proclamado rey en junio de 2014. Como dato curioso, decir que el rey emérito Juan Carlos I aún vive junto a doña Sofía, la reina madre, en el edificio principal de la Zarzuela. Aunque los reyes eméritos viajan constantemente y muchas veces están fuera de Palacio.


- Publicidad -