En muchas ocasiones se ha hablado de la mala relación entre la Reina Letizia y Felipe VI. Tal vez, como cualquier pareja, los reyes discutan. Y de vez en cuando desahoguen tensiones con una palabra más alta que la otra. Y eso no suponga peligro de la llegada de ningún divorcio. No obstante al ser una pareja tan mediática, todos estamos con la incógnita del futuro de su relación sentimental. Conozcamos las 10 cosas malas que le pasaría a la Reina si se divorciara.
4La Reina quedaría como culpable
Según Jaime Peñafiel el entendido de la Monarquía de la prensa rosa, aseguró que «O Felipe se divorcia o Letizia se carga la monarquía». Lo que sitúa a la Reina en una mala posición, como responsable de la marcha del matrimonio y lo que es más importante, de la mala gestión de la monarquía.
A raíz de casos como el del famoso tira y afloja sucedido en Palma de Mallorca entre la reina y su suegra, doña Sofía, se rumorea que el mal carácter de Letizia está manchando la imagen de la institución. Como asegura Peñafiel en la Casa Real no hay nadie que pueda corregir el aire soberbio, agresivo y de mala persona de Letizia. Así que, con este panorama si la Reina se divorciara y la monarquía recuperara una mejor imagen, quedaría como culpable de su mala reputación de antaño.