domingo, 24 noviembre 2024

Las veces que Lidl nos la clavó hasta el fondo

A pesar de que consideramos que Lidl tiene muchos productos de calidad, es cierto que tiene algunos productos que es mejor ni mirar. Claro está que, cuando compras en un supermercado que te ha dado tantas satisfacciones (gastronómicamente hablando), piensas que todos los productos del supermercado merecen la pena, cuando la realidad es precisamente otra.

A continuación vamos a conocer las veces que Lidl nos la clavó hasta el fondo por ofrecernos productos de calidad dudosa. Así que, si quieres salvarte de comprar algunas cosas que no merecen la pena, o que al menos nosotros lo consideramos, no te pierdas nuestra siguiente lista.

9
Semillas de chía en Lidl, una de las grandes clavadas del supermercado alemán

Lidl

Las semillas de Chía no son un producto barato, todo hay que decirlo, pero en el caso de Lidl son aún más caras de lo normal. Es cierto que hace un tiempo apenas se conocían estas semillas y podíamos aceptar un precio elevado, pero en la actualidad podemos encontrar la chía en todas partes, y no merece la pena.

Eso sí, también hay que tener en cuenta que las semillas de Chía que distribuye el supermercado Lidl suelen ser de cultivo ecológico, por lo que siempre suelen ser más caras. Aún así, no las recomendamos. Es mejor comprarlas en otro supermercado e incluso en algún que otro herbolario. Podrás ahorrarte unos céntimos, que siempre viene bien.


- Publicidad -