domingo, 24 noviembre 2024

Las veces que Lidl nos la clavó hasta el fondo

A pesar de que consideramos que Lidl tiene muchos productos de calidad, es cierto que tiene algunos productos que es mejor ni mirar. Claro está que, cuando compras en un supermercado que te ha dado tantas satisfacciones (gastronómicamente hablando), piensas que todos los productos del supermercado merecen la pena, cuando la realidad es precisamente otra.

A continuación vamos a conocer las veces que Lidl nos la clavó hasta el fondo por ofrecernos productos de calidad dudosa. Así que, si quieres salvarte de comprar algunas cosas que no merecen la pena, o que al menos nosotros lo consideramos, no te pierdas nuestra siguiente lista.

8
biotogu 1 Merca2.es

Lidl se está poniendo al día en eso de los productos veganos y vegetarianos, sobre todo para poder hacerle la competencia a Aldi, su gran enemigo, pero tenemos que decir que parece que no lo está consiguiendo. Es cierto que algunos de los productos que han sacado al mercado, como las albóndigas vegetarianas, tienen un sabor muy conseguido, pero no ha sido igual con el biotofu al cacao.

Este producto, que pretende ser una especie de mousse, no tiene ningún sabor. Vamos, que de mousse de chocolate tiene bien poco, y no porque sea imposible conseguirlo con productos naturales (en Mercadona sí lo han conseguido), sino porque los ingredientes no son los adecuados.

Este producto ha causado un descontento general bastante grande y es que muchas personas veganas, al ver este producto bio en Lidl, se llevaron una grata sorpresa, hasta que lo probaron. Una clavada de Lidl en toda regla.


- Publicidad -