A pesar de que consideramos que Lidl tiene muchos productos de calidad, es cierto que tiene algunos productos que es mejor ni mirar. Claro está que, cuando compras en un supermercado que te ha dado tantas satisfacciones (gastronómicamente hablando), piensas que todos los productos del supermercado merecen la pena, cuando la realidad es precisamente otra.
A continuación vamos a conocer las veces que Lidl nos la clavó hasta el fondo por ofrecernos productos de calidad dudosa. Así que, si quieres salvarte de comprar algunas cosas que no merecen la pena, o que al menos nosotros lo consideramos, no te pierdas nuestra siguiente lista.
6Cacao de Lidl
El cacao de Lidl no solo no es uno de los mejores de los supermercados, sino que diríamos que es el peor. Tiene un sabor bastante agrio, los grumos son difíciles de deshacer y, además, se necesita una gran cantidad de producto para mancha la leche. Vamos, que no es el cacao preferido de los niños.
Es cierto que su precio puede ser más económico que el de otros supermercados o marcas de primera, pero también es cierto que no merece la pena. O al menos es lo que nosotros pensamos. En cierto tipo de productos es mejor no arriesgar e ir a por lo seguro. Y el cacao de Lidl no lo es.