A pesar de que consideramos que Lidl tiene muchos productos de calidad, es cierto que tiene algunos productos que es mejor ni mirar. Claro está que, cuando compras en un supermercado que te ha dado tantas satisfacciones (gastronómicamente hablando), piensas que todos los productos del supermercado merecen la pena, cuando la realidad es precisamente otra.
A continuación vamos a conocer las veces que Lidl nos la clavó hasta el fondo por ofrecernos productos de calidad dudosa. Así que, si quieres salvarte de comprar algunas cosas que no merecen la pena, o que al menos nosotros lo consideramos, no te pierdas nuestra siguiente lista.
10La fruta y la verdura ecológica en Lidl
Por norma general, siempre recomendamos comprar la fruta y la verdura en los comercios locales, es decir, en las tiendas de barrio de siempre. La comida ahí tiene mucha más calidad, ya que por norma general viene directamente del campo, y un precio muy económico, nada que ver con los grandes supermercados.
Lidl presume de tener algunos productos ecológicos entre sus frutas y sus verduras pero, ¿Merecen la pena? Lo cierto es que no. Tienen un precio muy superior a la media y el sabor es, finalmente, el mismo que los productos no ecológicos. Así que no podemos decir que estos productos de Lidl merezcan la pena, es más, para nosotros es una clavada en toda regla. Un precio mayor por un producto que no es nada recomendable.