Este semana comienza ‘El Hormiguero’ por todo lo alto con uno de los invitados que ya ha acudido al plató varias veces: Alejandro Sanz. No en vano es uno de los pocos que forman parte del ilustre club Platino del programa. Acude para presentar su nuevo disco, ‘Sanz’, que está a la venta desde el 10 de diciembre. Con ello celebra también 30 años de carrera brillante y de paso seguro que hablará también de la inminente final de ‘La Voz’, donde es coach. Aprovechamos para repasar su vida profesional pero también personal.
8VUELTA DEL ‘HIJO PRÓDIGO’
Hablábamos antes de la vuelta, en parte forzada, de Alejandro Sanz a su país y a su tierra, Madrid. Y la ciudad le reconoció aprovechando su 50 cumpleaños para homenajearle. Fue en una celebración no exenta de polémica, con críticas de haberle pagado 40.000 euros por cantar cuatro canciones al aire libre sobre la M-30.
La idea, según el alcalde José Luis Martínez-Almeida era un sentido reconocimiento de todos los madrileños a uno de sus cantantes más insignes. Sin embargo, a tenor de las numerosas críticas que recibió la iniciativa, no todos los madrileños están de acuerdo con esa placa y esa mención.