Este semana comienza ‘El Hormiguero’ por todo lo alto con uno de los invitados que ya ha acudido al plató varias veces: Alejandro Sanz. No en vano es uno de los pocos que forman parte del ilustre club Platino del programa. Acude para presentar su nuevo disco, ‘Sanz’, que está a la venta desde el 10 de diciembre. Con ello celebra también 30 años de carrera brillante y de paso seguro que hablará también de la inminente final de ‘La Voz’, donde es coach. Aprovechamos para repasar su vida profesional pero también personal.
2ALEJANDRO SANZ, AMORES Y DESAMORES
Después de su sonado matrimonio con Jaydy Michel y en plena efervescencia por su gran éxito en España y Latinoamérica, nos sorprendieron con un sonado divorcio en 2005. Fue el primer gran golpe emocional para el artista, sumado a que su padre fallece prematuramente casi al mismo tiempo. Alejandro Sanz siempre ha sido una persona muy familiar, y el hecho de que coincidiera su divorcio con la muerte de su padre supuso un mazazo para su estado de ánimo.
Al año siguiente, ya con el divorcio en la mano, reconoció públicamente al que es su segundo hijo, el primer varón, fruto de una relación extramatrimonial (nació en 2003), lo que le granjeó una crisis de reputación en el que hasta entonces había sido su público: las mujeres.