Ha fallecido una de las figuras más relevantes del deporte español, Manolo Santana. Su dedicación al mundo del tenis ha sido plena, tanto como jugador, como después de entrenador y promotor.
En el plano personal también ha tenido una vida apasionante y ajetreada. Descubre en el siguiente artículo quién fue Manolo santana, desde su niñez hasta su muerte.
8Cuatro bodas
En el plano personal, Manolo Santana ha tenido una vida algo ajetreada. Y es que, en toda su vida se ha llegado a casar en cuatro ocasiones diferentes. La primera vez que lo hizo fue en 1962 junto a María Fernanda González-Dopeso con quien tuvo tres hijos antes de divorciarse en 1980.
En el año 1983 contrajo matrimonio civil con la periodista Mila Ximénez, que falleció el pasado junio a causa de un cáncer de pulmón. Con ella tuvo una hija, Alba, pero poco después de su nacimiento se separaron. Después, Santana conoció a la modelo sueca Otti Glanzielus, quien le devolvió la ilusión entre 1990-2008. Finalmente, encontró la estabilidad junto a la colombiana Claudia Inés Rodríguez con quien ha permanecido hasta el final de su vida.