Son muchos los libros de medicina naturista que recomiendan el ajo crudo para diferentes patologías. Igualmente nuestros abuelos siempre aconsejaban cuando ya eras adolescente que tomaras al menos un diente de ajo en la mañana antes de tomarte el café.
Dentro de las muchas patologías las más importantes son: la protección que da al sistema cardiaco y ayuda a mantener normal el colesterol malo y los triglicéridos. También lo utilizan como antibacteriano y depurativo. Vamos indicarte algunas de las propiedades y en que nos ayuda consumir un diente de ajo todos los días.
3Protege el daño celular
Un diente de ajo contiene una excelente cantidad de anti oxidantes, estos son los responsables de proteger el daño celular, así como del envejecimiento, esto lo realiza en muy poco tiempo, inicias hoy a consumir tu diente de ajo en ayunas y en menos de 30 días veras los resultados en tu piel.
El consumir tan solo un diente de ajo crudo en las mañanas disminuye la probabilidad de sufrir de Alzheimer y demencia. El consumirlo con regularidad dará excelente protección al cerebro, evitando algún ACV silencioso.