Los cambios generacionales, las circunstancias de la vida, las decisiones profesionales o personales, etc., están trayendo cambios en la televisión, algunos gustan otros no tanto. Rostros muy conocidos que han estado presentes durante años ahora dejan de estarlo. Ahora, una ex-colaboradora del programa de Telecinco Viva la vida también ha tomado una decisión drástica.
Dejará la televisión, y no lo hará de forma temporal. Ha decidido dejar este negocio para siempre, y aquí están las claves…
8¿Los motivos?
La presentadora vasca de Viva la vida se apartó a un rincón del plató para hablar con Irene Rosales sobre su decisión. La pareja de Kiko Rivera decía sentirse «liberada por haber dado este paso«. Y una del as razones tienen que ver con sus enfrentamientos con Isabel Pantoja.
Además, también quiso explicar que no pasaba por su mejor momento: «No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo. He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko… Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más«.