Los cambios generacionales, las circunstancias de la vida, las decisiones profesionales o personales, etc., están trayendo cambios en la televisión, algunos gustan otros no tanto. Rostros muy conocidos que han estado presentes durante años ahora dejan de estarlo. Ahora, una ex-colaboradora del programa de Telecinco Viva la vida también ha tomado una decisión drástica.
Dejará la televisión, y no lo hará de forma temporal. Ha decidido dejar este negocio para siempre, y aquí están las claves…
2Un cambio que no gustó
El programa de Toñi Moreno comenzó con un formato muy similar al de María Teresa Campos, aunque agregaba algunas secciones novedosas como la de actualidad. Además, no estaba tan dirigido a un público mayor, aunque tenía sus secciones de nostalgia.
Sin embargo, con la llegada de Emma, todo cambió en Viva la vida. El formato se convirtió en un «Sálvame» de fin de semana que no gustó a todos. Incluso el director pasó a ser un ex de Sálvame, Raúl Prieto. Ya no se hacían entrevistas musicales, las actuaciones eran grabadas, y todo en busca de ganar tiempo para dedicar al cotilleo (noticias del corazón y sobre reality shows).