España no solo es sol y playas, en el invierno tienes innumerables zonas y lugres que visitar, con los contrastes geográficos que requieras, sierra, montañas. Lugares donde la naturaleza son todo un espectáculo y cada paisaje la emoción de un fotógrafo. Estos pueblos son perfectos para acudir este invierno.
En este invierno te invitamos a conocer, alguno de los pueblos de montaña de nuestro hermosos país, cada uno con sus cualidades, sus costumbres, con la única similitud, es lo amable y bondadosos de cada uno de sus habitantes.
8Tahull (Lérida)
Esta población pertenece al Pirineo Leridano, cuando llegues podrás disfrutar de paisajes llenos de naturaleza, principalmente las laderas de las montañas del Valle de Bohi, para ello no tienes que realizar ningún esfuerzo, solo levantaras tu cabeza y apreciaras este bello paisaje.
Encontraras las Iglesias de San Clemente y Santa María, todos los turistas acuden a ellas, estas dos iglesias están consideradas Patrimonio de la Humanidad. Dentro de ella se encuentra la pintura de Abside de San clemente de Tahull.