España no solo es sol y playas, en el invierno tienes innumerables zonas y lugres que visitar, con los contrastes geográficos que requieras, sierra, montañas. Lugares donde la naturaleza son todo un espectáculo y cada paisaje la emoción de un fotógrafo. Estos pueblos son perfectos para acudir este invierno.
En este invierno te invitamos a conocer, alguno de los pueblos de montaña de nuestro hermosos país, cada uno con sus cualidades, sus costumbres, con la única similitud, es lo amable y bondadosos de cada uno de sus habitantes.
6La Huetre (Cáceres)
La Huetre es un poblado ubicado cerca de la frontera de Castilla y León. Esta población se encuentra rodeada por montañas de gran tamaño, donde podrás disfrutar todos sus picos totalmente blancos por las nevadas de invierno.
La senda de Maja Robledo, es una de las actividades por la cual se distingue La Huetre, un camino donde llegas al mirador perdido, entre bosques de pinos y montes. Cuando terminas el recorrido encontraras una vista panorámica de un lago de aguas turquesas.