Son múltiples los beneficios de la leche que se pueden obtener, la misma será muy nutritiva, saludable y refrescante, lo que hace que tu organismo la reciba perfectamente en todo momento.
La leche siempre ha sido considerada como un alimento fundamental, ya que es fuente inagotable de magnesio, fósforo y proteína, cuyo efecto es magnífico para el crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes. A raíz de los nutrientes que contiene, pueden prevenirse enfermedades recurrentes como el cáncer, la osteoporosis, la diabetes tipo 2 la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.
Hoy en MERCA2 te contaremos cuales son la cinco leches que menos engordan, desde ahora tendrás la plena seguridad de ir al supermercado y seleccionar el mejor producto para no engordar y lo importante que es la leche vegetal en este proceso.
3Desnatada
Uno de los aspectos más resaltantes de la leche desnatada es que contiene muy pocas calorías, convirtiéndose en un sustituto perfecto de la leche entera. Cuenta en su composición con 37 calorías por cada 100 gramos de líquido consumido.
Se trata de un tipo de leche que es enriquecido por una gran cantidad vitaminas adscritas al grupo B; aunque al mismo tiempo, es posible encontrar minerales de peso como el fosforo y el calcio.
Básicamente, es imprescindible para las dietas porque su ingesta no te hará engordar, esto producto del bajo porcentaje de grasas que posee. ¡Es esplendida para bajar uno kilos de más!