Son múltiples los beneficios de la leche que se pueden obtener, la misma será muy nutritiva, saludable y refrescante, lo que hace que tu organismo la reciba perfectamente en todo momento.
La leche siempre ha sido considerada como un alimento fundamental, ya que es fuente inagotable de magnesio, fósforo y proteína, cuyo efecto es magnífico para el crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes. A raíz de los nutrientes que contiene, pueden prevenirse enfermedades recurrentes como el cáncer, la osteoporosis, la diabetes tipo 2 la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.
Hoy en MERCA2 te contaremos cuales son la cinco leches que menos engordan, desde ahora tendrás la plena seguridad de ir al supermercado y seleccionar el mejor producto para no engordar y lo importante que es la leche vegetal en este proceso.
2Leche de avena
Si eres de las personas que no desean engordar para nada, la leche de avena es una excelente opción para poder hacerlo.
Cuando la consumes a primeras horas del día obtendrás la energía suficiente para realizar plenamente tus actividades diarias. Cabe destacar, que este tipo de leche hará reducir la diabetes y el colesterol; además de ello, es formidable por la cantidad de carbohidratos que contiene y es rica en ácidos grasos, importantísimos para el organismo humano como es el caso de antioxidantes, vitamina E y linoléico.