Todos nos enfadamos alguna que otra vez y todos sacamos a relucir nuestra ira, incluso la Reina Letizia. ¿Cuál es el problema de ser un personaje público y cabrearse? Que siempre te están vigilando. El asunto fundamental es que si, ahora eres la Reina de España, esto tiene una especial trascendencia. El carácter de nuestra Reina da mucho que hablar. A continuación repasamos todas las veces que Letizia desató su ira en público. Y algunas son en sus formas y lugares, cuanto menos sorprendentes.
6Las malas palabras a su marido, el Rey Felipe VI
A pesar de que Doña Letizia y Felipe VI se casaron muy enamorados, es cierto que el paso de los años, y las obligaciones, producen algunos desgastes en la pareja que todo el mundo nota, y más ellos que las obligaciones les ocupan todo el día. El caso es que los Reyes de España se han presentado varias veces en público con un gran enfado. Algunas veces han sido más discretos, pero otras han sido realmente claros.
En esta ocasión podemos ver claramente como Letizia le suelta un ‘jódete’, a Felipe durante la cena. ¿Sería la ira que tenía dentro la que fuera periodista en su vida pasada? Sea como sea, no es lo adecuado, en ningún caso.