Todos nos enfadamos alguna que otra vez y todos sacamos a relucir nuestra ira, incluso la Reina Letizia. ¿Cuál es el problema de ser un personaje público y cabrearse? Que siempre te están vigilando. El asunto fundamental es que si, ahora eres la Reina de España, esto tiene una especial trascendencia. El carácter de nuestra Reina da mucho que hablar. A continuación repasamos todas las veces que Letizia desató su ira en público. Y algunas son en sus formas y lugares, cuanto menos sorprendentes.
5‘Vayámonos ya, nos echan’ dijo Letizia con un tono de ira
En marzo de 2013 hubo un acto en la embajada española en la Santa Sede antes de la primera misa del Papa Francisco. Felipe VI se encontraba con diferentes políticos y autoridades cuando Doña Letizia se acercó a su marido y le dijo lo siguiente: ‘Me han dicho que esto se acaba ya, que nos echan, nos vamos ya’.
Estas palabras dejaron conmocionado a Felipe, pero no tuvo más remedio que hacerle caso a su esposa y acompañarla hasta la salida ya que, en anteriores momentos, la reina consorte había salido a la habitación contigua para mantener una conversación. ¿Qué habría pasado?