¿Cómo era Letizia Ortiz antes de ser novia, y mujer, de Felipe VI? Son muchas las incógnitas que giran en torno a su vida de antes. Es cierto que han salido a la luz ciertos escándalos relacionados con la actual Reina de España, pero, ¿Solo vivió este tipo de situaciones? Lo cierto es que no.
A continuación vamos a conocer cómo vivía Letizia Ortiz antes de ser novia del Rey Felipe VI y cómo era su vida. Quién sabe, lo mismo le gusta más que la que tiene ahora (al menos es posible que sus gestos fuesen más agradables porque los de ahora no tienen desperdicio).
8‘No dejaron ni el pomo de la puerta’
Después de este duro golpe, la familia Ortiz decidió deshacerse de esa vivienda que tanto malos recuerdos les traía. Nadie podría vivir ya ahí. Es por eso por lo que, año y medio después, pusieron a la venta el que fuera el piso de soltera de Doña Letizia por un valor de 180.000 euros.
Según contaron los vecinos, ‘cuando pasó lo que pasó, no dejaron ni el pomo de la puerta‘. Todo les recordaba a la joven Érika ya que, además, era la menor de las hermanas. Fueron momentos muy duros que, hoy por hoy, todavía se recuerda, especialmente en el caso de la Reina Letizia.