Muchos con la llegada de la Navidad, lejos de alegrase de ponerse manos a la obra en la cocina y aprovechar para hacer recetas que no hagas el resto del año y des lo mejor, se niegan a perder horas allí y prefieren optar por platos preparados. Actualmente son de gran calidad y listos para calentar y servir. Y más aún los que ofrece El Corte Inglés.
Así que vamos con diez ejemplos deliciosos (con regalo de tiramisú) con los que deleitarás a familia e invitados sin perder tiempo en la cocina y dedicarlos para celebrar con los amigos antes, disfrutar del ambiente navideño en la calle o cualquier otra actividad.
5CAPÓN ASADO TRINCHADO EN EL CORTE INGLÉS

Vamos con platos preparados para más comensales, en este caso 5 o 6, y con recetas que siguen siendo propias de grandes restaurantes, además de típicas navideñas. Se trata del capón asado trinchado con su jugo, puré de manzana y salteado de castañas y hongos. Es un envase de 2,3 kilos sin gluten. Ah, y con regalo de un tiramisú Gildo de 500 gramos. Lo puedes comprar aquí por 64,95 euros.