Muchos con la llegada de la Navidad, lejos de alegrase de ponerse manos a la obra en la cocina y aprovechar para hacer recetas que no hagas el resto del año y des lo mejor, se niegan a perder horas allí y prefieren optar por platos preparados. Actualmente son de gran calidad y listos para calentar y servir. Y más aún los que ofrece El Corte Inglés.
Así que vamos con diez ejemplos deliciosos (con regalo de tiramisú) con los que deleitarás a familia e invitados sin perder tiempo en la cocina y dedicarlos para celebrar con los amigos antes, disfrutar del ambiente navideño en la calle o cualquier otra actividad.
10FILETES DE LUBINA

Y para los que han echado más de menos el pescado, terminamos con uno también tan usado en Navidad. La lubina es un pescado delicioso, nutritivo y de carne sabrosa y que se deshace en tu boca. El Corte Inglés te propone esta receta ya hecha: filetes de lubina con aceite, limón y estragón, por supuesto también sin gluten. Es un pack de 550 gramos que da para entre 3 y 6 raciones, dependiendo de la cantidad que pongas a cada comensal. Su precio se queda en 19,95 euros, una opción de lo más económico de esta sección de El Corte Inglés Selection.