Probablemente hayas intentado hacerte con una PS5 en diferentes puntos de venta y te has encontrado con que no hay stock. Actualmente está agotada en todas partes pero con este truco, aunque parezca misión imposible, podrás conseguirla antes que nadie en cuanto esté disponible.
3Pasos a seguir
Instala la extensión en tu navegador y asegúrate de que comienza a funcionar. Métete en la página web que desees monitorizar y pincha en el icono de la extension, que te aparece arriba a la derecha, para seleccionar las partes de la página que te interesen. Haz click sobre el precio de la PS5 o sobre el mensaje que informa de que el producto actualmente está agotado. Posteriormente pulsa sobre el botón guardar que te aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla.
Hasta aquí es bastante sencillo, pero debes dar algunos pasos más para completar el proceso de monitorización de la web. Guarda la página web con el nombre de la tienda seguido del producto y selecciona el tiempo que quieres que transcurra entre las comprobaciones. Lo mas recomendable es establecer intervalos de tiempo de 30 segundos. Posteriormente tienes que seleccionar el tipo de aviso que quieres recibir. Puedes elegir que te notifique los cambios en el propio navegador, que te informe a través de un correo electrónico o que te envíe un aviso al móvil con las novedades.