IKEA ha venido pisando con fuerza en nuestro país. Y no es para menos. Los económicos precios de sus muebles destacan entre otras opciones. Por ello, en un país donde cada vez son más las casas alquiladas, este gigante sueco ofrece la posibilidad de decorar y amueblar cada hogar al gusto del inquilino por un precio bastante asequible.
Además, no solo está pensado para aquellos que viven de alquiler. Son muchos los propietarios que, después de firmar la hipoteca, deciden darle un toque moderno y minimalista con el estilo que caracteriza a este popular comercio. Tanto si eres del primer grupo como del segundo, tenemos 10 productos perfectos para que amuebles tu comedor.
88. Un sofá confortable para después de comer
Si queremos incluir un cómodo sofá al lado de nuestro comedor para esas imprescindibles siestas, nada mejor que optar por el sofá KARLSTAD. Es una propuesta de diseño contemporánea que dará un toque distintivo a tu hogar.
Los asientos tienen forma de cojines y están rellenos de espuma de poliuretano. Es resistente y, además, una pieza muy cómoda y elegante que no dejará indiferentes a tus invitados.