IKEA ha venido pisando con fuerza en nuestro país. Y no es para menos. Los económicos precios de sus muebles destacan entre otras opciones. Por ello, en un país donde cada vez son más las casas alquiladas, este gigante sueco ofrece la posibilidad de decorar y amueblar cada hogar al gusto del inquilino por un precio bastante asequible.
Además, no solo está pensado para aquellos que viven de alquiler. Son muchos los propietarios que, después de firmar la hipoteca, deciden darle un toque moderno y minimalista con el estilo que caracteriza a este popular comercio. Tanto si eres del primer grupo como del segundo, tenemos 10 productos perfectos para que amuebles tu comedor.
77. Una lámpara funcional y de diseño limpio
No podemos olvidarnos de la iluminación. Para hacer la estancia del comedor mucho más cálida, podemos optar por la sencilla y bonita lámpara de techo MELODI. No te equivoques, su sencillez no significa que no llame la atención.
Está diseñada por Monika Mulder y ya es uno de los modelos más vendidos de la marca. Al colocarla sobre la mesa, nos traerá recuerdos de la era industrial, cuando comenzaron las fábricas.
Además, crea una iluminación ideal, también útil si cuentas con una estancia destinada a funcionar como bar.