IKEA ha venido pisando con fuerza en nuestro país. Y no es para menos. Los económicos precios de sus muebles destacan entre otras opciones. Por ello, en un país donde cada vez son más las casas alquiladas, este gigante sueco ofrece la posibilidad de decorar y amueblar cada hogar al gusto del inquilino por un precio bastante asequible.
Además, no solo está pensado para aquellos que viven de alquiler. Son muchos los propietarios que, después de firmar la hipoteca, deciden darle un toque moderno y minimalista con el estilo que caracteriza a este popular comercio. Tanto si eres del primer grupo como del segundo, tenemos 10 productos perfectos para que amuebles tu comedor.
55. Carro auxiliar de IKEA, ideal para tu comedor
Si hay algo que no puede faltar en tu comedor es un carrito auxiliar para poner todo eso que no te cabe en la mesa. Perfecto para colocar el postre, la bebida, o todo ese menaje necesario y que puede que no te quepa en el lugar principal. Es perfecto también para espacios reducidos.
Se trata del carro Raskog, que cuenta con cuatro ruedas para poder moverlo al gusto y una gran resistencia. Es perfecto para esos espacios pequeños que a veces se vuelven inaccesibles para otro tipo de muebles.
Su balda central se puede regular, por lo que podrás incluir objetos de tamaño grande en el interior del mismo. Perfecto para completar una decoración minimalista pero práctica y funcional.