IKEA ha venido pisando con fuerza en nuestro país. Y no es para menos. Los económicos precios de sus muebles destacan entre otras opciones. Por ello, en un país donde cada vez son más las casas alquiladas, este gigante sueco ofrece la posibilidad de decorar y amueblar cada hogar al gusto del inquilino por un precio bastante asequible.
Además, no solo está pensado para aquellos que viven de alquiler. Son muchos los propietarios que, después de firmar la hipoteca, deciden darle un toque moderno y minimalista con el estilo que caracteriza a este popular comercio. Tanto si eres del primer grupo como del segundo, tenemos 10 productos perfectos para que amuebles tu comedor.
33. Vinilos adhesivos para dar un toque diferente
En un comedor lo más importante es cuidar los detalles. Para aportar un toque de calidez a tu hogar, una buena idea es decorar las paredes con vinilos adhesivos.
En IKEA los encontramos de muchas formas y, además, por un precio muy económico. No dudes que aportarán ese toque distintivo que encantará a tus visitas.
Desde bonitas banderas de colores hasta curiosos y elegantes marcos de fotos, estos vinilos no solo sirven para dar color a tus paredes. También son una idea de decoración perfecta para los muebles o estanterías de tu comedor. Además, si vives de alquiler, al marcharte tan solo tendrás que despegarlos y parecerá que nunca han estado pegados.