IKEA ha venido pisando con fuerza en nuestro país. Y no es para menos. Los económicos precios de sus muebles destacan entre otras opciones. Por ello, en un país donde cada vez son más las casas alquiladas, este gigante sueco ofrece la posibilidad de decorar y amueblar cada hogar al gusto del inquilino por un precio bastante asequible.
Además, no solo está pensado para aquellos que viven de alquiler. Son muchos los propietarios que, después de firmar la hipoteca, deciden darle un toque moderno y minimalista con el estilo que caracteriza a este popular comercio. Tanto si eres del primer grupo como del segundo, tenemos 10 productos perfectos para que amuebles tu comedor.
1010. Dale un toque cálido con esta alfombra
Un toque cálido en nuestro comedor siempre será bienvenido. No podemos olvidarnos de colocar una bonita alfombra como la LAPPLJUNG RUTA de IKEA.
Creará una acogedora atmósfera de la que no nos apetecerá salir en ningún momento. Quédate con la idea y coloca alfombras en otros espacios como el salón o el dormitorio. Notarás la diferencia.