El pasado domingo se emitía una nueva entrega de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’, y lo hacía en Telecinco, a pesar de que es el programa emblema de Cuatro. Mediaset decidió relegar Secret Story al late night y apostó por Calleja en el primer programa con Saúl Craviotto, y salió bien. Así que repitieron con la segunda entrega y otro invitado de lujo: Kiko Rivera. Como era de esperar, dejó «perlas» y confesiones, como el nivel de gasto nocturno que tenía.
8KIKO RIVERA HABLÓ DE SU MADRE EN ‘PLANETA CALLEJA’
Y lo que probablemente más interesaba a la audiencia, cómo estaba ahora la relación son su madre, Isabel Pantoja. «Nunca he dejado de querer a mi madre, pero hay límites. Y cuando se cruza ese límite llega el drama», exponía Rivera.
Además, Kiko Rivera se va hacia otra relación para él más importante: «Si quieres que hablemos de amor tenemos que hablar de mi abuela, no de mi madre. Esa es la que me abrazaba, me besaba… Para mí ser madre no es solo parir, parir puede parir cualquiera. Ser madre no», zanjaba el DJ en ‘Planeta Calleja’.