Está claro que cuando pensamos en dos grandes superficies o cadenas donde se aúna calidad y precio estos son Mercadona y Lidl. Son los líderes y pugnan por el cetro. Lidl tiene el mérito de que ha ido recortando terreno gracias a su política de aumento de calidad sin que el precio se resienta, y añadiendo todo tipo de productos aparte de los alimentarios. Pero, como cualquiera, no es perfecta, y entre tantos cientos de opciones, hay algunas que no merecen la pena. Vamos a ver diez de ellas en diversos departamentos (sobre todo alimentación) para estar ojo avizor y solo comprar lo que valga la pena.
2TOMATE FRITO FRESHONA, MARCA BLANCA DE LIDL
Lidl tiene algunas marcas blancas que son auténticas referencias: Milbona, SnackDay, Cien… Sin embargo, en otras líneas de productos deja mucho que desear, como en el caso del tomate frito en brik que comercializa bajo la marca Freshona. Tiene un precio muy competitivo, sí, pero claro, el sabor, o más bien su ausencia de sabor, salvo un regusto dulzón excesivo.