Está claro que cuando pensamos en dos grandes superficies o cadenas donde se aúna calidad y precio estos son Mercadona y Lidl. Son los líderes y pugnan por el cetro. Lidl tiene el mérito de que ha ido recortando terreno gracias a su política de aumento de calidad sin que el precio se resienta, y añadiendo todo tipo de productos aparte de los alimentarios. Pero, como cualquiera, no es perfecta, y entre tantos cientos de opciones, hay algunas que no merecen la pena. Vamos a ver diez de ellas en diversos departamentos (sobre todo alimentación) para estar ojo avizor y solo comprar lo que valga la pena.
10GELES DE BAÑO
Terminamos con un producto de higiene personal, donde Lidl destaca pero también tiene sus puntos débiles como este gel de baño, que aunque económico (cuesta un euro), no vale la pena. Los consumidores consideran que el gel no tiene apenas efecto y no cumple con lo prometido. Además, el olor que en un principio parece muy intenso, desaparece muy rápidamente con el paso de los minutos, al contrario de lo que ocurre con otros productos del mercado.