La Reina Letizia no deja de sorprendernos. La Reina de España es aficionada a la lectura, le gusta el cine, el teatro alternativo, la música, el deporte, el yoga, la comida macrobiótica, perderse por Malasaña pero… ¿Cuál es la afición oculta y hasta ahora desconocida de Letizia?
6Los Borbones y las armas
Para siempre quedará grabada en la retina de los españoles la imagen del rey Juan Carlos pidiendo perdón. Sería conveniente aclarar que el que fuera jefe del Estado español en aquel momento no pidió disculpas por haber pagado 30.000 euros por ir a cazar elefantes. Su perdón estaba fundamentado por la omisión de información al gobierno del país. El Rey se ausentaba, sin permiso, de sus laborales oficiales, reales e instituciones, en plan crisis económica, a un país africano, y en compañía de su entrañable amiga, la princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein.
Aquella serie de catastróficas desdichas hizo que saliese la imagen de don Juan Carlos junto a un elefante asesinado por él, su supuesta historia de amor con Corinna y por supuesto, su caída y rotura de cadera, acontecimiento por el cual todo salió a la luz pública.