La Reina Letizia no deja de sorprendernos. La Reina de España es aficionada a la lectura, le gusta el cine, el teatro alternativo, la música, el deporte, el yoga, la comida macrobiótica, perderse por Malasaña pero… ¿Cuál es la afición oculta y hasta ahora desconocida de Letizia?
570.000 euros en armas
No fue otro que el periodista Jaime Peñafiel, el azote más famoso de Letizia, quien señaló hace unos años que la Reina era aficionada a esta polémica práctica. En esa misma época, el veterano escritor, comentó que la entonces princesa de Asturias tenía dos escopetas fabricadas en Madrid. Un armamento que tanto ella como don Felipe utilizarían para ejercicios de caza mayor, menor o incluso tiro al plato.
Y no solo Peñafiel y Eyre han desvelado la afición de Letizia por esta afición sino que según el portal ‘Bekia’ «Manuel Santo, Presidente de la Asociación Armera de Éibar, aseguró que fabrican armas para la Casa Real y que Letizia había mandado fabricar una en Kemen» La misma revista online añade que «José Luís Usobiaga, Presidente de Grulla Armas también reveló que un año antes le fabricaron a la Reina Letizia un par de escopetas de calibre 20 que le costaron alrededor de 70.000 euros.