jueves, 9 enero 2025

Cómo debes arrancar el coche en invierno para que no sufra el motor

Se avecina la primera ola de frío de la temporada y conviene estar preparados en todos los aspectos. Calefactores en buen estado, gas o leña suficiente, buena ropa de abrigo y calzado para posibles nevadas. Tampoco podemos olvidarnos de los vehículos que en seguida se ven afectados por las bajadas de las temperaturas. Puede ser muy desagradable salir por la mañana para ir al trabajo y que el simple hecho de arrancar el coche se convierta en una odisea.

6
DUPLICAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

arrancar el coche

Al conducir en invierno, es fácil que se reduzca el cambio de visión, sobre todo en los días de lluvia, niebla o nieve. También porque los días son más cortos y a partir de media tarde ya anochece, así que las condiciones para conducir no sol las óptimas. Tanto para ti como para los demás conductores. Lo más sensato es duplicar la distancia de seguridad con el vehículo de delante y así evitaremos posibles sustos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -