Cómo debes arrancar el coche en invierno para que no sufra el motor

Se avecina la primera ola de frío de la temporada y conviene estar preparados en todos los aspectos. Calefactores en buen estado, gas o leña suficiente, buena ropa de abrigo y calzado para posibles nevadas. Tampoco podemos olvidarnos de los vehículos que en seguida se ven afectados por las bajadas de las temperaturas. Puede ser muy desagradable salir por la mañana para ir al trabajo y que el simple hecho de arrancar el coche se convierta en una odisea.

2
CÓMO ARRANCAR EL COCHE TRAS UNA NOCHE DE FRÍO

Lo primero que hay que saber para arrancar el coche después de una fría noche de invierno, es que hay que tener paciencia. No es bueno forzar el coche para hacerlo arrancar porque podríamos dañar seriamente el motor de arranque, el motor y la batería. Así pues, si vemos que no arranca con un par de intentos, podemos aplicar tres soluciones. Los expertos recomiendan calentar la batería con un paño templado seco, y accionar el contacto varias veces.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.