Existen gran cantidad de dietas para perder peso, algunas de ellas son auténticas barbaridades y atentados contra la salud. De hecho, sus víctimas no solo son los ciudadanos anónimos, sino que muchos famosos también han caído en sus terribles garras. Pero hay dietas buenas, o pequeños trucos para perder peso, como estas bebidas que puedes tomar en ayunas.
Sin riesgo para tu salud, no hacen milagros, pero te pueden ayudar a perder algo de peso y saciar tu apetito. Aquí te explico las recetas con los ingredientes y el proceso de preparación para que te puedas preparar estos batidos saludables que te harán recuperar la línea poco a poco. ¡Recuerda, las dietas milagro no existen! Y si una dieta te hace perder peso de forma muy rápida, tal vez esté descuidando tu salud…
3No hacen milagros, los milagros los haces tú
Los batidos no hacen milagros, debes usarlos como complemento para una dieta equilibrada y haciendo ejercicio. Eso es muy importante. De poco sirve que te bebas un batido de estos y que luego comas mal, con gran cantidad de hidratos de carbono y grasas, y que lleves una vida sedentaria…
Siempre debes llevar una buena dieta mediterránea, sin privarte de nada, comiendo lo justo para saciarte, sin excesos, y hacer ejercicio para ayudar a tu metabolismo. Todo lo demás será inútil.
Con esfuerzo y cuidando tu salud, en un tiempo verás como ves resultados. Y sobre todo, no te desanimes, no debes frustrarte. Hay que ser constantes y tener dedicación. Las dietas milagro que prometen perder peso dañan tu salud, y una vez perdidos esos kilos de más rápidamente, luego tienen un efecto rebote que hace que los recuperes también igual de rápido. Mucho mejor las dietas que vas poco a poco.