No podemos decir que Letizia sea Miss Simpatía. La reina consorte tiene un humor de perros, básicamente, y no se corta en demostrarlo públicamente. Es más, ha demostrado claramente que es antipática con los desplantes que hemos ido viendo en estos últimos años. Especialmente con su marido, el Rey Felipe VI. Pero, ¿Qué es lo que ha demostrado públicamente?
A continuación vamos a conocer algunos de los desplantes públicos que ha demostrado que Letizia es, cuando menos, antipática. No te lo pierdas si quieres saber todo lo que ha hecho la reina consorte en estos últimos años.
9A Letizia, los discursos de Felipe la aburren enormemente
Por norma general, los discursos del rey Felipe VI pasan por manos de Doña Letizia, que es la que le da el visto bueno y hace las modificaciones pertinentes, que para eso estudió letras, y por eso los discursos le parecen correctos. Pero no le pasa lo mismo cuando el rey decide improvisar un discurso como ocurrió en mayo de 2015, cuando los reyes cancelaron un viaje a Francia.
Felipe VI decidió improvisar un discurso, que apenas duró un minuto y medio, que parecía ser de todo menos del agrado de Doña Letizia. En algunos momentos, de hecho, se vio como la reina Letizia emitía algún que otro sonido para que acabase su discurso de una vez por todas.