No podemos decir que Letizia sea Miss Simpatía. La reina consorte tiene un humor de perros, básicamente, y no se corta en demostrarlo públicamente. Es más, ha demostrado claramente que es antipática con los desplantes que hemos ido viendo en estos últimos años. Especialmente con su marido, el Rey Felipe VI. Pero, ¿Qué es lo que ha demostrado públicamente?
A continuación vamos a conocer algunos de los desplantes públicos que ha demostrado que Letizia es, cuando menos, antipática. No te lo pierdas si quieres saber todo lo que ha hecho la reina consorte en estos últimos años.
7El interés de Doña Letizia por los libros
Este desplante ocurrió en el mes fatídico de Doña Letizia, un mes en el que se descubrió que la monarca se intercambiaba mensajes de SMS con Javier López Madrid por la implicación de este en el caso de las tarjetas black.
Los reyes de España visitaron la biblioteca oficial del museo de Guadalupe en Zacatecas y ahí se pudo comprobar como Letizia prestaba más interés a los libros que a la explicación que estaba dando la experta, incluso ignoró levemente los gestos que le hacía su marido para que volviera a su lado.
No sabemos si el interés estaba realmente en los libros o si Doña Letizia no tenía demasiadas ganas de salir en los medios de comunicación. Sea como sea, es otro de los desplantes de Letizia a Felipe.
El vídeo en este caso es imprescindible para entender la situación