lunes, 25 noviembre 2024

Las veces que la Reina Letizia dejó claro que es antipática

No podemos decir que Letizia sea Miss Simpatía. La reina consorte tiene un humor de perros, básicamente, y no se corta en demostrarlo públicamente. Es más, ha demostrado claramente que es antipática con los desplantes que hemos ido viendo en estos últimos años. Especialmente con su marido, el Rey Felipe VI. Pero, ¿Qué es lo que ha demostrado públicamente?

A continuación vamos a conocer algunos de los desplantes públicos que ha demostrado que Letizia es, cuando menos, antipática. No te lo pierdas si quieres saber todo lo que ha hecho la reina consorte en estos últimos años.

6
El retoque de Letizia en el momento de la recepción

Este desplante es el reciente de la reina Letizia, y lo más curioso es que no fue solo un desplante al monarca, sino a todos los que estaban presentes en la recepción en el Palacio Real por el día de la Pascua Militar.

La asturiana sacó un espejo del bolso y se dispuso a retocarse el maquillaje allí mismo, en medio de toda la recepción. Como es lógico, el rey la miró desconcertado, al igual que el resto de acompañantes, pero ella siguió hasta que se vio perfecta en el espejo.

Ha sido un gesto muy criticado en todos los medios ya que, además de inoportuno, consideran que ha sido una auténtica falta de respeto a su marido.


- Publicidad -