Secret Story no está pasando por su mejor momento, eso es evidente. Y no solo por lo que ha sucedido dentro de la casa, sino también por las remodelaciones que se están planteando fuera de ella, por los responsables de este medio, y que afectan a la programación de Telecinco y también a algunos de sus presentadores.
Parece que en esta primera edición se están cometiendo bastantes errores y la audiencia reaccionará a eso. Probablemente se produzca uno de los bajones de audiencia más grandes que ha tenido el programa a lo largo de sus galas…
7Secret Story: Una dirección que no funciona
El propio programa tampoco ha respondido como la audiencia esperaba. Secret Story ha tenido varios fallos que los espectadores no han perdonado, y lo han dejado claro en las redes sociales. Destacan los tratos de favoritismo hacia Adara, o la vista gorda a trampas como las de la prueba de Luca.
La pasividad de la dirección ha indignado a todos, pero lo cierto es que esto tampoco ha sido el motivo por el que la audiencia se ha dinamitado desde la gala 12…