Secret Story no está pasando por su mejor momento, eso es evidente. Y no solo por lo que ha sucedido dentro de la casa, sino también por las remodelaciones que se están planteando fuera de ella, por los responsables de este medio, y que afectan a la programación de Telecinco y también a algunos de sus presentadores.
Parece que en esta primera edición se están cometiendo bastantes errores y la audiencia reaccionará a eso. Probablemente se produzca uno de los bajones de audiencia más grandes que ha tenido el programa a lo largo de sus galas…
3Desengaños de los espectadores
Los espectadores ya han tenido varios desengaños y enfados con el programa. Secret Story se aproxima ya a su final en este mes de diciembre, y desde el 9 de septiembre que comenzó, mucho se ha hablado del formato.
El problema es que no siempre se ha hablado bien. Las redes sociales han sufrido varios incendios en algunas de las galas y debates, con comentarios bastante negativos. Entre los motivos, como verás, están algunas frases que se han dicho en los debates, tratos de favor, trampas, etc.