Secret Story no está pasando por su mejor momento, eso es evidente. Y no solo por lo que ha sucedido dentro de la casa, sino también por las remodelaciones que se están planteando fuera de ella, por los responsables de este medio, y que afectan a la programación de Telecinco y también a algunos de sus presentadores.
Parece que en esta primera edición se están cometiendo bastantes errores y la audiencia reaccionará a eso. Probablemente se produzca uno de los bajones de audiencia más grandes que ha tenido el programa a lo largo de sus galas…
10La audiencia responde
Los comentarios que han dejado los espectadores en las redes sociales ante la expulsión de Adara de Secret Story hablan por sí solos. No están felices, hablan de «tongo histórico», de «apagón» animando a dejar de ver el reality show, etc.
Bien es cierto que Adara tenía sus detractores, y que muchos se han alegrado. Pero es probable que ahora el programa tenga una caída de audiencia dado que muchos esperaban que Adara ganase. Es como si la final se fuese adelantado a la Gala 12…