El supermercado Carrefour, al contrario que Mercadona, siempre ha tenido fama de ser de los más caros, pero hoy en día esto no es así. Es cierto que alguno de sus productos sí que siguen teniendo un precio superior a la media, pero no es así en todos los casos. Hoy en día Carrefour ofrece unos precios asequibles, especialmente si comparamos algunos de sus productos con el supermercado valenciano de Mercadona.
A continuación vamos a conocer algunos de los productos básicos de cada supermercado y sus precios. De esta forma podremos saber cuál de los dos es realmente más barato. ¿Vas a perdértelo?
4Patata lavada a granel
La patata es un alimento imprescindible en la dieta mediterránea, que es la que solemos consumir en España. Es por eso por lo que conviene saber dónde está más barata. En este caso sí que vemos una diferencia de precio importante.
En el caso de Carrefour, la patata lavada a granel tiene un precio de 1,15 euros por cada kilo de patata. Es un precio que no está nada mal, especialmente si tenemos en cuenta que las patatas de Carrefour no están nada mal.
Si hablamos de Mercadona, la patata lavada a granel tiene un precio de 1,35 euros por cada kilo. En un principio puede parecer que la diferencia es mínima, pero, ¿Y si se compran varios kilos? En Carrefour saldrá mucho más barato.