Muchas cosas sin ser secreto, tienen poca publicidad, por lo que pocas personas conocen, esto ocurre tanto con los artistas, así como en la producción de cada serie. Te contaremos algunas de las cosas que nunca salieron a la luz del público tanto como de Carolina Rodríguez y de la serie la Reina del Flow.
Una de las cosas que muy pocos espectadores se percatan es de los fuertes cambios físicos que pueden ocurrir en los artista, por lo general los cambios se lo atribuyen al maquillaje o efectos especiales de la producción.
4También paso por el teatro y la televisión

En el año 2002 inicia en la televisión, incursionando en programas de índole infantil, cumplidos los 19 años interpreta el personaje de Lila, de la Jack el Despertador, un reality que estaba al aire todos los sábados y domingos en una cadena de televisión colombiana.
Siendo una actriz afamada de la televisión colombiana, también incursiona con éxito en el teatro. En el año 2003 estuvo presente en las obras del teatro nacional de Colombia como, La fiesta del chivo y Blanca Nieves y los 7 enanitos, en esta última interpreto el personaje de Blanca Nieves. Entre el 2013 y 2014 participa en otro proyecto escénico conocido con el nombre de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.