sábado, 14 diciembre 2024

Errores que pueden hundir tu imagen de marca en redes sociales

La imagen de marca es uno de los activos más valiosos que puede tener un negocio. Ya sabes que una buena reputación se ha vuelto esencial para atraer clientes, hacer ventas y fidelizar a la clientela.

Sin embargo, una imagen bien trabajada puede sufrir graves daños por una mala actuación en las redes sociales. Para que no te ocurra a ti, vamos a ver qué errores debes evitar al gestionar tus canales de comunicación.

4
No tener en cuenta la calidad de los seguidores

No tener en cuenta la calidad de los seguidores

Cuando arrancas la presencia en redes sociales no tienes seguidores o tienes muy pocos, y esto desanima bastante. Pero es mejor crear la comunidad poco a poco antes que llenar el perfil de seguidores falsos (ya sabes que se pueden comprar).

Valora siempre la calidad de los seguidores sobre su número. No te interesa que te sigan miles de personas, te interesa que te sigan personas que, de verdad, puedan estar interesadas en los productos o servicios que tú ofreces.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -