En la madrugada del pasado martes terminó la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, quizá la mejor de todas las que se han disputado. Desde luego pasará a la historia como única, ya que no hubo uno sino dos ganadores, incapaz el jurado de decantarse por uno un otro. Se cerraba así una historia dentro del concurso de dos participantes que entraron casi odiándose y salieron amigos. Lo que no logra un talent no lo logra nada ni nadie.
Sin embargo, no a todos a gustado esta decisión salomónica, aunque no es el único hecho que ha molestado a la audiencia. Vamos a repasar cómo ha sido esta edición del programa estrella de TVE.
7NO CREÍAN EN JUANMA NI EN SU CASA
Puede sonar a broma pero así lo dijo el propio Juanma Castaño y lo corroboraron sus padres y su novia. No esperaban no ya que ganara ‘MasterChef Celebrity’, sino que llegara lejos. Es muy cenizo y pesimista y así lo demostraba en cada programa. Además, tampoco, hasta las semifinales, habían destacado con ningún plato, rozando la eliminación o cumpliendo sin más no por falta de interés, sino porque no parecía que pudiera ir a más. Poco a poco se lo fue creyendo y fue, como el ‘cholismo’, «partido a partido».